NUESTRA
EMPRESA

TE DAMOS EL CIELO

Hoy, el cielo está a tú alcance, suena como un cliché, pero es cierto. Con la asesoría adecuada, los beneficios de la aviación particular pueden estar mucho más cerca de lo que sueñas. Volar te abre un mundo nuevo: mayor rapidez en tus negocios, descubrir lugares increíbles, en general lo que quieras hacer es más placentero al trasladarte por aire.

En CBP, estamos enfocados en acercar las posibilidades de la aviación, gracias a un servicio especializado e integral, pensado en tus necesidades y con costos transparentes que te permitan disfrutar del aire con valores aterrizados.

NUESTRA HOJA DE RUTA.

Queremos hacer fácil lo difícil, para esto trabajamos bajo dos pilares fundamentales: Excelencia Operacional y Vocación de Servicio, según esto buscamos satisfacer tus necesidades y anticiparnos a los requerimientos del mercado.

Queremos entregarte el placer de volar sin complicaciones ni molestias, con la tranquilidad de una gestión ágil, eficaz y fiable.

Agilidad / Flexibilidad

Tenemos capacidad de respuesta y creatividad para proponerte nuevas ideas y soluciones.

Fiabilidad / Confianza

Somos una compañía sólida, segura y ética. Ofrecemos calidad y confianza, total privacidad y máxima transparencia.

Personalización

Nos preocupamos de todos los detalles para que sientas un servicio exclusivo, en cada una de nuestras atenciones.

NOTICIAS

¿Cómo es el Beriev Be-200?

Cómo es el Beriev Be-200, el avión ruso antiincendios que está evaluando ChilePuede almacenar hasta 12 toneladas de agua y puede abastecerse en zonas acuáticas a una alta velocidad. Revisa aquí las características de esta nave. El martes, el Presidente ruso, Vladimir...

CBP Ltda.
Holanda 099 Of 305, Providencia
Fono: (56-2) 2247 5074
Santiago – Chile